Actualmente Negocios y Divisas de Occidente,  es una empresa pionera de mayor prestigio y posicionamiento en el sector de los profesionales del cambio de divisas en Cali.

Contamos con 12 años de experiencia en el mercado y por esto somos reconocidos por valores como Confianza, seguridad y el compromiso con nuestros clientes.

Somos una familia  integrada por personas capacitadas en normatividad del manejo de lavado de activos y expertos en manejo de divisas, comprometidos en un mismo propósito: amabilidad, ética, y una conducta digna y honorable hacia nuestros clientes.

 MISIÓN

Ofrecer servicios cambiarios orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, donde la calidad, seguridad, transparencia y el uso de tecnología de vanguardia de la mano con el aporte de nuestro recurso humano y el mejoramiento continuo de los procesos en estricto apego a las normas regulatorias.

VISIÓN 

Hacer de la calidad de servicio el elemento distintivo que nos permita la captación de nuevos clientes y la fidelización de los ya existentes, posicionandonos como una de las mejores y más rentables empresas de cambios de divisas de la cuidad.